Inicio / Investigación / Sello Editorial / Estudios y Reflexiones sobre el sujeto vulnerable en el sistema jurídico colombiano.

El presente libro titulado Estudios y Reflexiones sobre el sujeto vulnerable en el sistema jurídico colombiano es el resultado de un proceso de investigación en el que profesoras, profesores y estudiantes de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca e investigadores
invitados reúnen sus conocimientos para debatir e indagar, desde un ejercicio multidisciplinar en Ciencias Sociales, problemas sociales y jurídicos en procura conocer valiosas oportunidades de resolución de estas problemáticas y posibles escenarios de intervención institucional.