Usted está aquí

Inicio / La Universidad / Documentos públicos / Reglamentos Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Reglamentos Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Categoría: Reglamento
Fecha de publicación: Lunes, Marzo 2, 2015

El área de Talento Humano da a conocer los acuerdos pertenecientes al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, los cuales fueron aprobados por la Asamblea de Fundadores de nuestra Institución, el pasado mes de diciembre/2013. Los acuerdos aprobados para la consulta de toda la comunidad universitaria, son los siguientes:

  • Acuerdo 016 del 4/12/2013 Política de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Acuerdo 017 del 4/12/2013 Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial 
  • Acuerdo 018 del 4/12/2013 Política de Desarrollo de Actividades de Prevención y Control de Farmacodependencia
  • Acuerdos aprobados pertenecientes al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
AdjuntoTamaño
Icono PDF reglamento-de-trabajo.pdf255.66 KB