CIRCULAR No. 002 Requisitos para asignación, traslados y/o movimientos de activos fijos.
El Almacén General, adscrito a la División Financiera de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, se permite recordar a todo el personal Directivo, Docente, Administrativo y Auxiliar que cuenta con Activos Fijos Institucionales para su uso, administración, conservación y/o custodia que tendrán las siguientes obligaciones:
1. Velar por el buen estado físico y la custodia de los activos que tengan asignados para el desempeño de sus funciones.
2. Informar al jefe inmediato y al Almacén General, vía correo electrónico, sobre cualquier faltante o daño que detecte en los activos que le fueron asignados.
3. Utilizar previamente los formularios establecidos por la Institución en todo traslado, movimientos y salidas de activos, con el fin de mantener estricto control sobre los mismos. (Se adjunta “Formato para Tramite de Movimientos de Activos Fijos”)
Nota Aclaratoria: El traslado de activos sin autorización previa estará so pena a las sanciones establecidas en el Reglamento Interno de trabajo.
Agradecemos su comprensión y colaboración para el orden y éxito del proceso.
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