Inicio / Actualidad / Eventos / II Encuentro de Egresados ASIES CAUCA 2024

II Encuentro de Egresados ASIES CAUCA 2024

Jueves, Octubre 3, 2024 - 3:00pm

El próximo jueves 03 de octubre, se llevará a cabo el segundo encuentro de egresados Asociación de Instituciones de Educación Superior del Cauca - ASIES Cauca bajo el conversatorio “creando oportunidades laborales en la era digital”, este evento será realizado en el domo de la sede principal de Uniautónoma del Cauca con el fin de crear espacios que fomenten el aprendizaje y la interacción con áreas de interés para los egresados de todas las universidades aliadas: Uniautónoma del Cauca, Universidad del Cauca, Unicomfacauca, Maria Cano, Fundación Universitaria de Popayán, Universidad Cooperativa de Colombia, UNAD y UAN.

Para esta ocasión, se dictarán talleres y conversatorios relacionados con talento y empleabilidad, networking, entre otros. Los asistentes tendrán la posibilidad de participar activamente en cada escenario. Este evento, será coordinado por el Sr Rector de Uniautónoma del Cauca, y contará con diferentes invitados que compartirán sus experiencias y conocimientos con cada uno de los participantes.

Los interesados en asistir pueden registrarse a través del siguiente enlace https://goo.su/b2XKZ y asegurar su participación en este significativo evento.