Usted está aquí

Inicio / La Universidad / Documentos públicos / CIRCULAR No. 0014 Notificación de fechas de matrículas para estudiantes de posgrado y plan coterminal al segundo período académico de 2021.

Categoría: Circular
Fecha de publicación: Jueves, Julio 8, 2021

La Rectoría de la Corporación Universitaria Uniautónoma del Cauca, se permite informar mediante circular 0014, las fechas y procedimientos establecidos para la realización del proceso de MATRÍCULA ACADÉMICA Y FINANCIERA para el segundo periodo académico de 2021, para todas las Especializaciones que ofrece la Escuela de Posgrados de la Institución en sus diferentes semestres y jornadas.

PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN OFERTADAS PARA EL SEGUNDO PERIÓDO DE 2021.

• Especialización en Pedagogía
  • Especialización en Proyectos de Desarrollo