Inicio / Seminario Gestión de Eficiencia Energética

Seminario Gestión de Eficiencia Energética

La Corporación Universitaria Autónoma del Cauca y la Universidad Autónoma del Occidente se unen para realizar el primer seminario sobre Gestión de Eficiencia Energética.

La Corporación Universitaria Autónoma del Cauca promueve la Educación Continua como una estrategia formativa con el objetivo de “ofrecer programas de educación extracurricular destinados a diferentes públicos, para la difusión de los conocimientos, su actualización o profundización, la mejora del desempeño laboral, el intercambio de experiencias y las actividades de servicio tendientes a satisfacer los requerimientos institucionales y de la sociedad”.

Prográmate!  Entrada libre.

Jueves 6 de junio, auditorio La Quimera.

8:00 a.m.
Mg. Juan Pablo Diago. 8:30 a.m. a 9:30 a.m. Ciclo de la eficiencia energética
PhD. Juan Ricardo Vidal  9:30 a.m. a 10:30 a.m. Eficiencia Energética en Sistemas Termomecánicos

10:30 a.m. a 10:50 a.m. Receso.

11:00 a.m. a 12:00 m.
Mg. Julio Mosquera. Energía Renovables

Espacio para almuerzo

2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Ingenieros Electrónicos Uniautónoma del Cauca.
Sistema de gestión de energía electrica para sectores residenciales a traves de una App
- Jeison Sneider Ruiz
- Pablo Alexander Vidal

3:00 p.m. Entrega de certificados.