Inicio / Actualidad / Noticias / Socialización Política Institucional para la Prevención y Atención de Víctimas de Violencia de Género y Sexual - Acuerdo 003 de 2020

El pasado 1 de agosto de 2024, el Área de Bienestar Institucional llevó a cabo la socialización de la Política Institucional para la Prevención y Atención de Víctimas de Violencia de Género y Sexual, en cumplimiento del Acuerdo 003 de 2020.

La jornada, dirigida por el Psicólogo Institucional Ancizar Paz R., tuvo como objetivo principal presentar la política, contextualizar a la comunidad universitaria sobre su importancia, y detallar la ruta de atención para casos de VBG (Violencia Basada en Género). Los asistentes pudieron conocer en profundidad los objetivos y procedimientos establecidos para garantizar un entorno seguro y de apoyo en la institución.

Este evento reafirma el compromiso de Uniautónoma del Cauca con la prevención y atención de la violencia de género, asegurando que todos los miembros de la comunidad universitaria tengan acceso a la información y recursos necesarios para su protección y bienestar.