Usted está aquí

Inicio / Admisiones / Proceso de matrícula para estudiantes Uniautónomos

Proceso de matrícula para estudiantes Uniautónomos

Proceso de matrícula

Se considera estudiante de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, la persona que cumpla con todos los requisitos de Admisión y de Matrícula que establece el Reglamento Estudiantil  Acuerdo 017 (Consultar:www.uniautonoma.edu.com); proceso que se agota en dos etapas de carácter obligatorio, así:

Etapas

Académica. Consistente en efectuar registro de cursos, actividades, seminarios y trabajos de grado, en las fechas estipuladas en el  cronograma Institucional en la Decanatura de cada Facultad.

Consistente en efectuar la solicitud de la liquidación en la oficina de Tesorería Institucional, y realizar el pago de los derechos pecuniarios y otros valores complementarios, en las fechas estipuladas en el cronograma Institucional.

Consultar descripción detallada de procedimiento de matrícula en www.uniautonoma.edu.co

Requisitos para matrícula

Reporte de notas, debidamente autorizando por el Decano de la Facultad.

Recibo de pago de matrícula (derechos pecuniarios), expedido por Tesorería Institucional.

Carné Estudiantil

Tener en cuenta que las matrículas que se efectúan con crédito  deben contar con  los siguientes documentos:

Solicitud de crédito Institucional

Pagaré Institucional

Carta de Instrucciones Institucional (Debidamente autenticado ante notaria)

Fotocopia de documento de Identidad del estudiante y del codeudor, carta laboral del codeudor con vigencia no mayor a 30 de días (El codeudor debe certificar ingresos mensuales superiores a 2SMMLV) y fotocopia de un recibo de servicios públicos del estudiante. (Aplica solo para estudiantes que soliciten crédito por primera vez).

Recibo de consignación de la cuota inicial.

Pre-matrícula (reporte de notas definitivas de período) y liquidación matrícula financiera.

Actualización de datos recibido y firmado por el Departamento de Mercadeo y copia Pre matrícula Académica (Aplica solamente para estudiantes con crédito ICETEX).

Las consignaciones se deben realizar en:

Banco de Occidente: cuenta de ahorros N° 041-87381-1

Una vez acreditados los requisitos señalados, realizadas las dos etapas enunciadas y   firmado el reporte de matrícula; se considera Matriculada la persona y esta adquiere la condición de  estudiante de la Institución.