Usted está aquí

Inicio / Actualidad / Noticias / Los Uniautónomos llevan sus conocimientos a otro nivel - Resultados Convocatorias Monitorias Académicas 1P 2023

Los Uniautónomos llevan sus conocimientos a otro nivel - Resultados Convocatorias Monitorias Académicas 1P 2023

Con el fin de que los Uniautónomos puedan colocar sus conocimientos académicos en práctica, desde el la institución realizó la Convocatoria de Monitorias Académicas 1P 2023.

Las ofertas estuvieron orientadas a áreas como: Consultorio Jurídico, Bienestar Institucional, Tecnología y Medios Educativos, Comunidad Universitaria, EmprendeLab y Talento Humano, entre otros, donde los aspirantes podrán desempeñar actividades relacionadas con el ámbito jurídico, empresarial y tecnológico. 

Según Art. 134, del Reglamento Estudiantil, “ la monitoria como trabajo de ayudantía en las actividades de carácter académico, investigativo, cultural, deportivo o de gestión que realiza el estudiante especialmente seleccionado para tal fin, bajo la supervisión de un docente o de otro administrativo de la Institución”. En este sentido, la Vicerrectoría Académica de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca se permite informar los estudiantes seleccionados para las monitorias académicas del primer periodo académico 2023.

Los monitores deben presentarse con los jefes de unidad y acordar los planes de trabajo correspondientes a la monitoria, los informes y planes de trabajo deben entregarse el viernes 2 de junio de 2023, bajo el formato remitido por la Vicerrectoría Académica y firmado en digital por el jefe inmediato y monitor.

Consulta los resultados en el siguiente documento:

[[{"fid":"13304","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"link_text":"circular_0013_resultados_monitorias_ip_2023.pdf","type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default"}},"attributes":{"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]

Compartir en:

This is some text that is placed in the transparent box.