Inicio / Actualidad / Noticias / Nuevo Comité de Bienestar Universitario

Nuevo Comité de Bienestar Universitario

En línea con su compromiso continuo de promover el bienestar integral de su comunidad académica, la Uniautónoma del Cauca ha dado un importante paso adelante. El pasado 13 de junio, el recién elegido Comité de Bienestar Universitario se reunió por primera vez, marcando el inicio de sus funciones de representación desde el 2 de junio de 2024. Esta primera sesión fue crucial para abordar temas fundamentales que beneficien a docentes, estudiantes, administrativos y egresados.

Durante esta reunión inaugural, se presentó detalladamente la labor del área de Bienestar Universitario y se analizaron sus perspectivas dentro del plan de desarrollo institucional. Los miembros del comité se comprometieron a alinear este plan con las sugerencias y necesidades planteadas por sus representantes, enfocándose en áreas vitales como el deporte, la cultura, la salud y el desarrollo humano.

"Estamos unidos y comprometidos con el bienestar de todos", afirmaron los integrantes del comité. Entre sus miembros se encuentran:

• Juan Felipe Gómez - Estudiante del programa de Derecho
  • Jorge Andrés Mera - Estudiante del programa de Derecho
  • Ruby Esperanza Rodríguez - Egresada del programa de Derecho
  • Daniel Esteban Alarcón - Egresado del programa de Entrenamiento Deportivo
  • Hoover Hugo Paredes - Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
  • Juan Pablo Prado - Coordinador de la Facultad de Ingenierías
  • John Pablo Sandoval - Coordinador del programa de Entrenamiento Deportivo
  • Juan Guillermo González - Docente del programa de Entrenamiento Deportivo
  • Paola Meneses - Coordinadora de la Facultad de Ciencias Administrativas Contables y Económicas
  • Isabel Cristina Fernández - Docente de la Facultad de Ciencias Administrativas Contables y Económicas

Este diverso grupo reafirmó su dedicación para trabajar en conjunto y fomentar un entorno universitario saludable y enriquecedor para todos los miembros de la Uniautónoma.