Usted está aquí

Inicio / La Uniautónoma del Cauca sigue trabajando por una educación superior de calidad

La Uniautónoma del Cauca sigue trabajando por una educación superior de calidad

Foto: Dr. Luis Enrique Orozco

“Los invito a pensar el futuro de nuestra Uniautónoma del Cauca y a que sigamos trabajando juntos por una educación superior de calidad”, es la invitación que realiza el ingeniero Daniel Augusto Mantilla, representante legal de la Uniautónoma del Cauca. 

Enmarcado en el proyecto de investigación que realiza en el Doctorado en Administración de la Universidad de Los Andes, nos visita el Dr. Luis Enrique Orozco, profesor titular y director del Área de Gestión y Políticas Públicas de la Facultad de Administración en dicha institución, y director de la Cátedra UNESCO de Educación Superior para América Latina.

El Dr. Orozco quiere compartir con los miembros de la Asamblea de Fundadores y  conocer la filosofía institucional y sus perspectivas hacia el futuro, para darnos un concepto al respecto y su percepción sobre hacia dónde debe ir la educación superior y el papel de las universidades en la región.

Vale anotar que el profesor Luis Enrique también oficia como presidente del Consejo Superior de la Universidad de Ibagué y trabaja en tópicos investigativos donde se desarrollan temáticas sobre la Filosofía de la Ciencia, la Educación Superior y la Ética Empresarial (actualmente realiza estudios para el desarrollo de políticas públicas de Educación Superior, tema de su interés por cuanto ha sido asesor en Educación Superior para entidades como el BID, el Banco Mundial, Universia y diversos Gobiernos.

Compartir en: