Inicio / Actualidad / Noticias / Notificación de fechas de matrículas para estudiantes de pregrado y posgrado al primer periodo académico de 2019.

En atención a lo señalado en la Resolución No.0196 del 13 de noviembre de 2018; la Vicerrectoría Académica Institucional se permite reiterar y notificar por este medio las fechas y procedimientos establecidos para la realización del proceso de matrícula ordinaria y extemporánea al primer periodo académico de 2019 para todos los programas de Pregrado que ofrece la Institución en sus diferentes semestres y jornadas.

circular_0081_-matriculas_pregrado_ip_2019.pdf

En atención a lo señalado en la Resolución No.0196 del 13 de noviembre de 2018; la Vicerrectoría Académica Institucional se permite reiterar y notificar por este medio las fechas y procedimientos establecidos para la realización del proceso de matrícula ordinaria y extemporánea al primer periodo académico de 2019 para todas las Especializaciones que ofrece la Escuela de Posgrados de la Institución en sus diferentes semestres y jornadas.

circular_0082_-_matricula_posgrado_ip_2019.pdf