Inscripciones 2017-I

Usted está aquí

Inicio / Institución / La Rectora

La Rectora

Perfil Personal y Profesional Señora Rectora

Soy una persona responsable, creativa y con iniciativa que asumo con agrado los retos y metas que plantea la Educación Superior en Colombia en calidad de Rectora de nuestra Institución.  

Egresada de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca del programa de Administración de Empresas; Abogada y Especialista en Derecho Laboral, con más de 25 años de experiencia en labores académico administrativas en Educación Superior;  que me permitieron un proceso de crecimiento profesional y personal. 

Como persona me siento fuertemente ligada al ámbito académico que para fortuna el todo poderoso me ha permitido vivir;  poseo un espíritu de búsqueda permanente, me gusta aceptar el riesgo como parte inherente del éxito;  las dificultades las considero un reto a ser vencido y estoy convencida que mis limites los fijan mis propias capacidades y que la Felicidad no se encuentra ella se busca.

Finalmente considero una gran bendición el poder regentar una Institución que se caracteriza por la inagotable entrega de cada uno de los seres humanos que la conforman al logro de una mejor sociedad habida de justicia amor y respeto por la vida en medio de la diversidad.

Saludo a la comunidad Uniautónoma del Cauca  

Resulta muy grato expresar a cada uno de los integrantes de la Comunidad Uniautonoma, en calidad de Rectora, saludo afectuoso de bienvenida al primer periodo académico del año en curso;  un  año que supone grandes retos y oportunidades para toda la comunidad Universitaria; los invito a participar activamente de todas y cada una de las acciones que se emprendan para el mejoramiento con calidad de los programas y proyectos Institucionales.

Uniautonoma del Cauca, un colectivo comprometido con una apuesta de Institución innovadora y de futuro para la ciudad; convencidos que el poder de transformación social reside en la Educación formación de los seres humanos se logra desde la academia y esta es la única ruta para construir una Colombia en paz y equitativa

Gracias a todos por hacer parte de esta extraordinaria Institución de Educación Superior.

Martha Elena Segura Sandoval

Rectora