Inscripciones 2017-I

Inicio / Actualidad / Noticias / Horarios talleres arte, cultura y tardes creativas

Horarios talleres arte, cultura y tardes creativas

Foto: Horarios talleres arte, cultura y tardes creativas

Conoce los horarios y participa de los talleres de arte, cultura y tardes creativas que la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca tiene para estudiantes, docentes y administrativos

ARTE Y CULTURA (MÚSICA, TEATRO Y TARDES CREATIVAS)

Estos talleres están dirigidos al desarrollo de la estética, la sensibilidad, el equilibrio en la expresión humana y el pensamiento creativo de los estudiantes, docentes y administrativos.
En esta línea se promueve la apropiación y expresión de saberes, habilidades y actitudes en las artes en general. De tal manera, se facilita la recuperación y divulgación de los valores culturales en nuestro contexto.

TALLER

DÍA-HORARIO

Piano Básico

Julián García

Lunes 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Salón 604

Grupo de Teatro

Julián García

Miércoles 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Salón 206 B

Guitarra – Bajo eléctrico

Julián García

Jueves 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Salón 605

TARDES CREATIVAS (PROGRAMA ARTE Y CULTURA)
Dirigido a hijos de estudiantes, docentes y administrativos entre los 4 años de edad hasta los 8 años.

Objetivo: aportar en la formación cultural de los hijos de los estudiantes, docentes y administrativos de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca con el desarrollo de talleres artísticos para potenciar sus habilidades motrices en pro a la buena utilización del tiempo libre.

TALLER

DÍA-HORARIO